Ángulo recto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The new age

Ir abajo

30072015

Mensaje 

The new age Empty The new age




The new age 11807211
NEW AGE = NEO-HIPPISMO = "TODOS SOMOS CONSCIENCIA ÚNICA" = ADORACIÓN A UNA CONSCIENCIA AJENA = CONFUSIÓN DE ALMA CON ESPÍRITU (el alma es materia y por tanto parte de la ilusión del sueño de Dios, tu enemigo que te hace confundir espíritu con ella - el alma es la parte del hálito del manú de la mónada de Dios en la que tu espíritu confunde su eternidad con el tiempo, quedando atrapado en un engaño del que Jehová-Satanás se alimenta mientras le produces su guarnición; tu dolor. El secreto final está en que aprendas a regodearte en tu propio dolor, alimentarte de él para quitárselo a Dios. Esta y no otra es la llave de la libertad; CONSOLAMENTUM-ENDURE-CÁTARO).
NEO-AGE/NEW-HIPPISMO ES OTRA DE LAS CREACIONES DE LA RAZA TRAIDORA/ PUEBLO ELEGIDO MEDIANTE EL CUAL QUIEREN RE-ORIENTAR EL ATEÍSMO PARA QUE ESTE NUNCA "CAIGA" EN EL PAGANISMO.
LOS DIOSES PAGANOS SON LA REPRESENTACIÓN METAFÓRICA DE LOS ESPÍRITUS LIBRES; TÚ ERES TU PROPIO DIOS Y SÓLO CUANDO TE ENFRENTES AL PADRE DE ABRAHAM ENTENDERÁS LO QUE ES LIBERTAD PORQUE LIBERTAD ES LUCHAR Y MORIR, LUCHAR Y MORIR, LUCHAR Y MORIR.
LA PAZ ES UN EUFEMISMO QUE ESCONDE EL CONCEPTO DERROTA MEDIANTE EL CUAL EL VAGO CREE ENCONTRAR LA SALVACIÓN, PERO ESTA TIENE UN COSTE QUE PASA POR VENDER EL ALMA AL DIABLO.
EL ALMA ES MATERIA; 21 GRAMOS DE GAS KRIPTON EN EL CEREBRO (investiguen, investiguen).
EL ESPÍRITU ES INMATERIAL, INCOGNOSCIBLE, ÚNICO, GENUINO. SI NO, NO ES. Y SUPERA A DIOS EN UNA COSA; ÉL TE NECESITA.
ARIO
ARIO
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2015

https://angulorecto.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

The new age :: Comentarios

SWASTICA

Mensaje Jue Jul 30, 2015 7:22 pm por SWASTICA

Miren que vídeo me pasaron hoy ..pero lo que mas me irrita es que ya vi otro pululando por web hiperbóreas ..como que intentan ..no se ..ustedes me dirán ..el caso es que ..no se termina de hacer mezclas de pastel ..para marear a todo bicho viviente ..desconozco si esta esto pagado por el enemigo ..o es una de las mil formas que puede tomar ..pero es parta terminar de idiotizar eso esta claro ..he aquí mi denuncia ..un saludo camaradas ..una propuesta de estrategia es esta. Ir terminando con esta mentiras ..y desenmascarando a estos mequetrefes da lo mismo con que fin lo hagan ..dinero o ..poder ..

Volver arriba Ir abajo

Atenea88

Mensaje Jue Ago 20, 2015 10:49 pm por Atenea88

Es verdad camaradas, eso es lo que te dicen siempre que empiezas a buscar por tí mismo las respuestas, entonces aparece el new age para despistar a los viryas dormidos. Sin embargo llega un punto en el cual el virya se da cuenta de que algo no funciona en esta vía new age y empieza a buscar por sí mismo. En ese punto por áurea catena se puede encontrar con la Sabiduría Hiperbórea si su sangre es lo suficientemente pura como para recordar.

Ésto que lo comenta Nimrod en su obra es lo que me pasó a mí, primero me metí en religión, luego en new age buscando algo que sólo estaba en mí y que redescubrí gracias a la Sabiduría Hiperbórea.

Muy buen post! SH!

Volver arriba Ir abajo

Atenea88

Mensaje Jue Ago 20, 2015 10:52 pm por Atenea88

SWASTICA escribió:Miren que vídeo me pasaron hoy ..pero lo que mas me irrita es que ya vi otro pululando por web hiperbóreas ..como que intentan ..no se ..ustedes me dirán ..el caso es que ..no se termina de hacer mezclas de pastel ..para marear a todo bicho viviente ..desconozco si esta esto pagado por el enemigo ..o es una de las mil formas que puede tomar ..pero es parta terminar de idiotizar eso esta claro ..he aquí mi denuncia ..un saludo camaradas ..una propuesta de estrategia es esta. Ir terminando con esta mentiras ..y desenmascarando a estos mequetrefes da lo mismo con que fin lo hagan ..dinero o ..poder ..

Ya con ver el símbolo ya se ve que es del enemigo para confundir...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.